Política

Presidente Humala: El Gabinete Ministerial se encuentra cohesionado

20:16 horas - Lunes, 6 Abril 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, señaló que el Gabinete Ministerial continúa cohesionado y trabajando en la elaboración del Plan General del Gobierno que el titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, expondrá en el Congreso.

"Nosotros vamos a trabajar conscientemente para consolidar un plan general de Gobierno que nos permita mirar una continuación del trabajo de reformas hasta el último día que el pueblo nos ha dado el mandato", expresó.

Asimismo, el jefe de Estado respaldó el proceso de diálogo que iniciará este lunes Cateriano. "El premier tiene todas las prerrogativas para avanzar la tarea del diálogo con las fuerzas políticas que estime y crea conveniente", indicó.

"El gabinete se encuentra cohesionado en lo que son sus tareas, no hemos parado de trabajar. Somos una institución, un poder del Estado que no se puede dar el lujo de paralizar siquiera un día", remarcó.

El mandatario brindó estas declaraciones tras inspeccionar las obras de modernización de la institución educativa Regner Pérez Grandez, en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, región San Martín.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina