Jefe de Estado aboga por “entendimiento entre todos” en vísperas de visita del papa

Jefe de Estado aboga por “entendimiento entre todos” en vísperas de visita del papa

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó esta mañana que aboga por el “entendimiento entre todos” los peruanos a vísperas de la llegada del papa Francisco al Perú.

“El mensaje que trae el papa Francisco, y lo escucharemos de él mismo, será de paz, el diálogo, el entendimiento entre todos”, remarcó durante la inspección que realizó a las obras de acondicionamiento de la Base Aérea de Las Palmas para la misa que efectuará el sumo pontífice este domingo 21 de enero en la capital.

[Lee también: Presidente supervisa base Las Palmas donde el papa oficiará misa multitudinaria]

El mandatario resaltó que en los últimos meses el gobierno central, las municipalidades, autoridades gubernamentales y representantes de la Iglesia han trabajado de manera conjunta para que la visita del santo padre se lleve a cabo sin ningún contratiempo. 

Además, agradeció a todos aquellos involucrados en este esfuerzo. “Todos han hecho un gran trabajo en preparar esto: la Fuerza Aérea que maneja esta base (aérea), la iglesia, la municipalidad (de Lima y Surco). Agradecemos al coordinador Alfonso Grados, al cardenal (Cipriani) y a todos, por el inmenso esfuerzo que están haciendo”, añadió.


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook