Consejos para ahorrar en tu viaje de fin de año

Consejos para ahorrar en tu viaje de fin de año

0

Sabemos que este fin de semana de largo todos los peruanos intentarán darse una escapadita a conocer diversas regiones del país, por eso, te brindamos algunas recomendaciones para que tu viaje sea económico.

Compra con anticipación

Mientras más temprano los compres, más podrás ahorrar. Si buscas pasajes terrestres, que son mucho más accesibles, trata de adquirirlo de forma digital, siempre es más barato y no perderás mucho tiempo.

Analiza alternativas de hospedaje

Si llegas a un destino sin tener dónde quedarte, es probable que gastes más buscando uno a última hora. Busca hospedaje con anticipación en hostelworld.com (allí encontrarás hostels) y booking.com&: (hostales y hoteles). Usa filtros de ubicación y precio, y ve los comentarios para dar con un lugar barato, pero también bueno. La otra alternativa es buscar en grupos de Facebook como Mochileros Perú o Viajeros Perú.

Comida

El primer día que llegues a tu destino recorre el lugar, así podrás ubicar un sitio donde puedas comer rico y barato la mayor parte de tu estadía. Los recepcionistas o lugareños suelen tener buenas recomendaciones.

Conoce que actividades se realizan en la localidad

Días antes de salir de viaje, averigua las actividades que quieres realizar entre amigos o con la familia y fíjate si puedes hacerlas por tu cuenta. Por ejemplo, puedes llegar en transporte público a ciertos lugares. Recuerda que si llegas sin nada planificado y sin idea de los precios, vas a terminar pagando de más.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.