Locales

V SITDEF Perú 2015 fue inaugurado en Cuartel General del Ejército

16:45 horas - Jueves, 14 Mayo 2015

El ministro de Defensa, Jakke Valakivi, inauguró el V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF) 2015, evento que congrega a expertos y empresas de diversos países para el intercambio de información y tecnologías sobre defensa y seguridad.

La ceremonia también contó con la presencia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; congresistas de la República, embajadores acreditados en nuestro país, comandantes generales de los institutos armados y Policía Nacional y expositores.

Las autoridades recorrieron los ambientes del SITDEF 2015 en el Cuartel General del Ejército, donde destacan stands de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), del Servicio de Mantenimiento de la FAP (SEMAN) y de la empresa coreana KAI.

Del 14 al 17 de mayo (sábado 16 y domingo 17, el ingreso será libre para el público en general) se desarrollarán demostraciones tácticas de Fuerzas Especiales, y se podrán apreciar unidades especializadas, vehículos, artillería, Sistema de Defensa Antiaérea, y equipos de rescate y salvamento, entre otros.

Cabe mencionar que en la presente edición se realiza el primer Expo Ciberseguridad 2015.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina