Policía Antidrogas detuvo a ecuatoriano que pretendía pasar droga hacia Brasil

Policía Antidrogas detuvo a ecuatoriano que pretendía pasar droga hacia Brasil

0

Los integrantes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron esta mañana al ciudadano ecuatoriano Julio Alberto Cruz Bravo quien pretendía llevar droga desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia Brasil.

Los agentes del orden tomaron conocimiento de la actividad de este burrier por lo que procedieron a intervenirlo y conducirlo hacia el nivel 5 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, conocido como La Siberia, para la inspección de su equipaje.

[Lee también: Policía Nacional destruye dos laboratorios de droga durante operativo aéreo en el Vraem]

Luego de las investigaciones correspondientes, se reportó que se encontraron 11 frascos de diferentes tamaños, los cuales contenían una sustancia líquida positiva para alcaloide de cocaína con un peso bruto total de 9,163 kilogramos.

De igual forma, a Cruz Bravo también se le incautó dinero en efectivo, el cual estaba dividido en 600 reales y 579 dólares americanos. El ciudadano ecuatoriano se encuentra en el departamento de la Dirandro PNP en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para las posteriores diligencias correspondientes.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.