Economía

Sierra Exportadora: proyecta generar ventas de S/. 780 mllns. en lo que va del 2015

10:24 horas - Miércoles, 27 Mayo 2015

Sierra Exportadora espera generar negocios por más de 780 millones de nuevos soles durante el 2015, a través del impulso y ejecución de una serie de planes de negocios de productores de diferentes regiones del Perú, se estimó hoy.

Alfonso Velásquez, presidente ejecutivo de Sierra Exportadora explicó que esta meta representa un incremento del 30 por ciento con relación al 2014, cuando se alcanzó los 600 millones de nuevos soles en ventas.

En declaraciones a la Agencia Andina, Velásquez agregó que Sierra Exportadora también tiene contemplado alcanzar los 150 millones de nuevos soles en inversiones promovidas por Procompite, sector privado y las asociaciones de productores.

Sostuvo que los indicadores de Sierra Exportadora indican un crecimiento sostenido en ventas, empleo e inversión y en un trabajo conjunto con las 1,800 municipalidades del Perú a través del programa Procompite.

"Para el 2015 hemos seguido promoviendo el Procompite. Los funcionarios de nuestras sedes en todo el Perú trabajan mucho más de cerca con los alcaldes, motivándolos para que se utilice este mecanismo y apoyándolos en la elaboración de las propuestas vía plan de negocios", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina