Deportes

Selección peruana debutará esta tarde en Copa América 2015 ante Brasil

12:00 horas - Domingo, 14 Junio 2015

A partir de las 4:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, la selección peruana se estrenará en la Copa América Chile 2015 frente al poderoso Brasil. 

Del equipo que presentó ante México en Lima, el técnico argentino Ricardo Gareca hará un cambio: Juan Manuel Vargas se ubicará por la banda izquierda en reemplazo de Jair Céspedes.

“Siempre hay que enfrentar con la misma seriedad a todas las selecciones, no se puede diferenciar. Tampoco se puede negar la importancia de Brasil como selección, la calidad de sus jugadores, de su técnico, que fue campeón del mundo. Enfrentar a Brasil lleva un condimento especial”, dijo el DT de Perú en conferencia de prensa.

La gran arma de Brasil, en quien reposan todas las esperanzas del equipo, es Neymar, quien podría cerrar una temporada perfecta después de ganar el triplete con el Barcelona. El delantero de 23 años ha madurado mucho en el último año y está ansioso por cosechar éxitos con su selección.

Posibles alineaciones:

Brasil: Jefferson, Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Coutinho, Neymar y Firmino.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Foto: EFE

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina