Política

Jefe del Gabinete presidió Cambio de Guardia Montada en Palacio de Gobierno

14:00 horas - Domingo, 14 Junio 2015

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano Bellido, presidió el tradicional Cambio de Guardia Montada del Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto” en el patio de Honor de Palacio de Gobierno.

El presidente del Consejo de Ministros, estuvo acompañado por el jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, general de brigada EP Edwin Patterson Monsalve, quienes observaron el acto cívico patriótico desde las escalinatas que dan acceso a la sede del Ejecutivo.

Luego de solicitar la autorización respectiva, la banda de músicos del Regimiento de Caballería de la Escolta del Presidente de la República, luciendo su vistoso uniforme, hizo su ingreso a la explanada de la Casa de Gobierno ante los aplausos de los asistentes.

Seguidamente, miembros del Regimiento Militar -integrado por jinetes de la Escuela de Equitación del Ejército- realizaron una exhibición de la destreza y habilidad de los caballos, al compás de melodías de nuestro acervo musical.

El espectáculo fue observado por cientos de personas, entre turistas y público en general, que se ubicaron en las tres tribunas instaladas en el frontis de la sede del Ejecutivo, en el perímetro de la Plaza de Armas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina