Locales

Perú Arte Contemporáneo anuncia su programa 2016

21:30 horas - Viernes, 15 Abril 2016

Perú Arte Contemporáneo (PARC) 2016 vuelve al Museo de Arte Contemporáneo de Lima del 21 al 24 de abril para su cuarta edición y recibirá a más de 40 galerías de 10 países diferentes.

Una de las metas de PARC 2016 es ser una plataforma internacional para los movimientos del arte contemporáneo que busca posicionar a Perú como el escenario ideal para el diálogo artístico, el intercambio de ideas y como un destino para aquellos coleccionistas que desean descubrir artistas nuevos o establecidos.

“PARC se siente honrado por haber formado parte de la escena del arte de América Latina desde su fundación en el 2012", explicó Diego Costa Peuser, fundador y director de Perú Arte Contemporáneo. 

“El programa de la feria ha sido una activa plataforma de creación y de reflexión para artistas, galeristas y coleccionistas. Coloca un énfasis en estimular un tipo de obra experimental y multidisciplinaria.”, agregó.

PARC 2016 fomenta colaboraciones culturales a través de sus diferentes secciones con el objetivo de crear un diálogo entre artistas establecidos y emergentes que comparten intereses similares dentro de sus contextos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina