Internacionales

Dan último adiós a los fallecidos del vuelo de Egyptair

18:07 horas - Lunes, 23 Mayo 2016

Familiares y amigos de las víctimas del avión Egyptair se reunieron para rendir un simbólico homenaje a sus seres queridos quienes desaparecieron el pasado jueves 19 cuando el vuelo MS804 perdió contacto con la torre de control y salió de los radares.

En medio del luto trascendió que 50 minutos antes de que la aeronave aterrice en su destino sonó la primera alarma y el humo empezó a salir de la cabina de vuelo.

Esto se conoció gracias a los mensajes que fueron grabados en un sistema automático y luego enviados a la sala de operaciones de la aerolínea.

Para continuar con las labores de búsqueda, el gobierno de El Cairo desplegó un submarino para que ayude a la recuperación de la ya ubicada caja negra, lo que ayudaría a esclarecer las causas de la tragedia. Hasta el momento las autoridades no pueden descartar ninguna hipótesis.

Los primeros fragmentos de la aeronave y demás objetos hallados se encuentran en un almacén del aeropuerto de El Cairo para su análisis.

Ningún grupo terrorista se ha pronunciado sobre el incidente y las imágenes tomadas desde satélites de observación descartan que el aparato haya explotado en el aire.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina