Cultural

Tres útiles aplicaciones que no sabías que existían y te podrían interesar

13:48 horas - Domingo, 3 Julio 2016

Te invitamos a conocer tres aplicaciones que probablemente desconocías pero que cada vez más gente descarga y se han venido forjando como tendencia en las tiendas virtuales para tablets y smartphones.

Flipboard
Esta aplicación te ayudará a mantenerte actualizado con las noticias de tu interés. Además te permite configurar el tipo de contenido que puedes visualizar. Con esta APP, puedes guardar la información que elijas para visualizarla después.

Infant Crying Translator 
Básicamente interpreta el llanto de un bebé y determina si los niños hasta de 6 meses están cansados, tienen hambre o si necesitan un pañal limpio. Esta aplicación, creada por un equipo taiwanés, funciona tanto en dispositivos con IOs o Android.

Share The Meal
A través de esta APP se puede donar dinero para alimentar a niños refugiados del conflicto sirio que huyen a Cisjordania. Este programa es impulsado por las Naciones Unidas y permite dar una comida completa a un niño con solo 40 céntimos de euro desde la comodidad del trabajo o el hogar. Solo toma 30 segundos registrarse.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina