Locales

Pueblo Libre: instantes en que una vivienda es intervenida en mega operativo

Ex miembro de la policía Nacional Luis Francis Ramírez investigado por lavado de activos
10:24 horas - Jueves, 6 Octubre 2016

En un mega operativo contra lavado de activos, realizado esta mañana, se intervino una vivienda ubicada en la calle Arnaldo Panizo en el distrito de Pueblo Libre. 

El inmueble perteneciente al ex miembro de la policía Nacional Luis Francis Ramírez, investigado por delito de lavado de activos, fue sometido al descerraje por parte de los ajentes PNP con presencia de fiscal. 

Una mujer identificada como Gabriela Paz Gallardo señaló ser dueña de la casa intervenida, e irrumpio pidiendo le permitan entrar a 'su vivienda' durante el operativo.

"Voy a responder pero sin ofenzas, soy psicóloga de profesión, todos van a entrar a mi casa", manifestó. 

La vivienda intervenida es uno de los 7 inmuebles valorizados en 41 millones de soles que pertenecen Francis Ramírez, quien habría realizado bajo un sistema de fraude el perjuicio de más de 3 mil efectivos y compañeros por el valor de 81 millones de soles.

Francis Ramírez tiene además, registrado en su poder cerca de 11 vehículos, 10 empresas: 'te prestamos más', 'francis cash', 'soluciones francis', son algunas de ellas. 

Dato:
Según la ley, esta vivienda ya no le pertenece a Luis Francis Ramírez, ya que una vez producido el allanamiento esto pasa a ser propiedad de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina