Política

Presidente Kuczynski: “Lo que queremos es más logros, menos ruido”

12:42 horas - Viernes, 6 Enero 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, hizo hincapié en que, a pesar de lo que dicen los “opinólogos”, el Gobierno ha hecho un buen trabajo en el primer semestre de gestión, y recordó que ya fueron culminados 108 decretos legislativos dictados al amparo de las facultades que delegó el Congreso.

Resaltó que estas normas mejorarán la seguridad ciudadana en el país, así como la lucha anticorrupción, los servicios de agua potable y saneamiento, y darán desarrollo y ventajas tributarias para las pequeñas empresas en el Perú, entre otros aspectos.

[Lee también: Mandatario puso en marcha sistema de agua potable y alcantarillado en Ventanilla]

“Ruido (político) siempre hay, pero lo que queremos es más logros, menos ruido”, expresó al poner en funcionamiento el sistema de agua potable y alcantarillado del proyecto especial Ciudad Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, en la región Callao.

En otro momento, recalcó que la empresa brasilera Odebrecht se está retirando del proyecto relativo al Gasoducto del Sur, cuyos accionistas iniciales -recordó- son Enagas, Graña y Montero y un fondo de Estados Unidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina