APEC 2016

APEC 2016: exposición sobre civilización Caral presente en Foro

9:10 horas - Viernes, 18 Noviembre 2016

Delegaciones de altos funcionarios, ministros y líderes de las 21 economías miembros del Foro Económico de Cooperación Asía-Pacífico (APEC), así como periodistas de diversas partes del mundo, pueden acercarse a la cultura milenaria del Perú, a través de la exposición museográfica “La Civilización Caral”.

Es una de las más antiguas del mundo que presenta la zona arqueológica Caral, adscrita al Ministerio de Cultura, y tendrá sus puertas abiertas hasta el 20 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. 

[Lee también: Jefe de Estado cumplirá una serie de actividades en APEC 2016] 

La civilización Caral tiene más de 5,000 años de antigüedad y es génesis de la civilización en nuestro continente. Representa una sociedad de paz y de conocimientos milenarios, cuyos sorprendentes avances científicos, sociales y culturales siguen surgiendo y nutriendo la constante investigación para mostrar todo su esplendo.

Esta muestra complementa la visión de la cultura como motor para impulsar el desarrollo económico y social de nuestro país, que como sede de la Semana de Líderes APEC 2016, lo coloca en un punto de exposición internacional relevante.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina