TVPerú

#TVPerúNosUne

Superfoods Perú se posiciona en Europa

16:04 horas - Lunes, 12 Febrero 2018

La campaña Superfoods Perú se presentó en la Feria Fruit Logística que es considerada la plataforma más importante del mundo para la difusión de nuestros productos ya que está especializada en frutas y hortalizas frescas.

Esta feria realizada en Berlín, Alemania se llevó en cabo los días 7 y 9 de febrero, donde se presentaron más de 300 empresarios peruanos, logrando 230 millones de dólares en negocios, superando la cifra del 2017.

Los denominados superalimentos peruanos generan gran expectativa en los mercados internacionales.

El Perú es un proveedor clave de alimentos a escala mundial, con más de una decena de productos como espárragos, frijol, quinua, entre otros.

La Feria también sirvió para aumentar la cantidad de contactos comerciales.

Algunos de los productos peruanos que gozan de una gran demanda en los mercados internacionales son los arándanos, banano, espárragos, granada, granadilla, el jolantao, el jengibre, mango y la palta.

También destacan las uvas, quinua, kiwicha, cañihua, maca, yacón, castañas, algarrobo, sancha inchi, maíz gigante del Cusco, maíz morado, guanábana, lúcuma, brócoli, cacao, chocolates, chía, frutas congeladas, cítricos, algarrobo, entre otros.

Hay que tomar en que la marca Superfoods Peru fue lanzada, por primera vez en esta misma feria en el 2017 ante más de 70,000 visitantes, con la misión de dar a conocer al mundo la calidad, variedad y beneficios de nuestros alimentos.

 

Foto: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina