La Festividad de la Virgen de la Candelaria se vive en TV Perú. Como todos los años podrás vivir de una de las celebraciones religiosas más importantes de nuestro país. Considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Todos los años miles de devotos expresan su devoción a la Virgen no solo a través de la fe, sino también a través de diversas expresiones culturales y artísticas, en las que predominan la música y la danza.

Te invitamos a ser parte de este tradicional evento que presenta a más de cinco mil músicos y unos cuarenta mil danzantes.


Una vez más, el sentimiento y la pasión de la Marinera se vive en TV Perú. Como todos los años podrás deleitarte con el Concurso Nacional de Marinera desde la ciudad de Trujillo, que convoca a participantes de todo el país y del extranjero, quienes se preparan para ocupar el primer puesto de las distintas categorías que se disputan en esta justa artística.

Para este gran concurso contaremos con la conducción especial de Fátima Saldonid, Lucho Repetto y Koki Beteta, Pentacampeón mundial de Marinera.


Páginas