Tecnología

Tannder, aula virtual para instituciones educativas [TECNOLOGÍA HOY]

0

La educación siempre requiere de nuevos mecanismos que faciliten su acceso y trabajen de manera eficaz para mejorar el aprendizaje de las nuevas generaciones. Pensando en eso nació Tannder, plataforma virtual gamificada que brinda el servicio de e-learning para colegios con el propósito de mejorar la calidad educativa básica y regular.

"Tannder es un aula virtual para instituciones educativas y a fines. Cuenta con herramientas que ayudan a organizar y facilitar las clases a docentes y estudiantes de una manera dinámica y divertida", detalló Tannder en su sitio web.

[Lee también: Filmtrax: Web que facilita el uso legal de la música en plataforma online]

Antonio Culqui, CEO de la plataforma web, explica que este es un sistema lúdico que genera un estímulo para llevar un curso online y que incluso permite ganar puntos por cada tarea o reto que superen los alumnos creando un sistema de competencia entre ellos.

La plataforma es funcional desde junio del 2015 y a menos de un año de su lanzamiento acaba de dar un gran paso para su desarrollo. De una convocatoria con casi 2 mil propuestas, Tannder ha logrado el capital semilla que otorga el Ministerio de la Producción en la categoría Emprendedores Innovadores y ya forma parte de la cuarta generación de Startup Perú.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.