Tecnología

El aplicativo móvil de TV Perú ofrece, en vivo, las señales de nuestras diferentes plataformas [TECNOLOGÍA HOY]

0

Benito Carmona, jefe de la oficina de Informática del IRTP, comentó en el bloque “Tecnología Hoy” sobre el novedoso aplicativo para Smartphones donde los usuarios pueden disfrutar, en vivo, de las señales de TV Perú, TV Perú 7.3 y Canal IPe.

También podrán, además de mantenerse al tanto de los últimos estrenos televisivos, estar informados con lo último de la actualidad nacional e internacional, conocer los atractivos contenidos alternativos para chicos y jóvenes, e interactuar con cada una de estas señales a través de sus redes sociales.

[Lee también: TV Perú lanzó aplicativo móvil]

Todas las labores de evaluación y desarrollo de esta aplicación se ajustan a la política nacional del Estado de fortalecer el gobierno electrónico en las entidades de la Administración Pública. Ello garantiza su interoperabilidad y el intercambio de información, siempre con la finalidad de mejorar la prestación de los servicios brindados por estas entidades.

Así pues, el IRTP demuestra estar a la par de otras instituciones en donde cobra importancia la promoción de la innovación tecnológica.

 

Aquí los links de descarga:

►Android aquí: goo.gl/TLHU8w

►iOS aquí: goo.gl/g3qKjj

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.