Nacionales

Puno: Presidente Vizcarra insta a autoridades electas a trabajar con honestidad

También les recordó que la justicia tarda pero llega y que por ello no deben de poner en riesgo a su familia ni su prestigio.
22:02 horas - Martes, 4 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra pidió a las autoridades electas de Puno trabajar con honestidad y “sacar a patadas” a la corrupción cuando los vaya a buscar a su oficina. Asimismo, remarcó que durante su gestión no se ocultarán los malos manejos en el Estado.

“Como ahora estamos desde la cabeza, presidente de la República, trabajando en una línea frontal contra la corrupción, tengan la seguridad de que no hay nada que se va a mantener oculto”, precisó el mandatario que, además, lamentó que anualmente se pierdan S/ 10 mil millones del presupuesto por la corrupción.

[Lee también: Presidente Vizcarra: rechazo de asilo fortalece lucha contra la corrupción]

También les recordó que la justicia tarda pero llega y que por ello no deben de poner en riesgo a su familia ni su prestigio. En cambio los instó a mantener la voluntad con la que están ingresando a asumir sus cargos los cuatro años de gestión.

“Trabajemos con los equipos más capaces. Busquen a los mejores profesionales […] En 4 años no vamos a solucionar los problemas de 200 años; pero sí podemos dar un salto significativo […] Queremos que estos 4 años no pasen en vano, queremos llegar al 2021 con un país enrumbado”, agregó.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones durante su participación en el taller de inducción para el buen inicio de la gestión municipal en la región Puno, donde anunció que el próximo año se comenzará a construir un hospital regional y expresó la voluntad del Ejecutivo de hacer el presupuesto cada vez más descentralizado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina