Nacionales

Cañete: PNP dispuso personal de inteligencia para hallar a niña desaparecida en Cerro Azul

13:26 horas - Viernes, 17 Agosto 2018

Una tenaz búsqueda de una menor de dos años en Cerro Azul, Cañete, se viene produciendo este viernes luego de que se reportara la desaparición de la niña mientras jugaba en la Plaza de Armas de dicha ciudad.

En la noche de ayer y durante la madrugada de este día, efectivos de la Policía Nacional junto a vecinos preocupados, iniciaron la búsqueda de la menor. Sin embargo, hasta el momento no la han podido localizar.

[Lee también: Niños a la espera de donantes de corazón]

De acuerdo a lo reportado hasta el momento, las cámaras de seguridad de una farmacia aledaña a la zona de la desaparición, captó a la niña mientras jugaba en la Plaza de Armas de Cañete con su hermana.

En las mismas imágenes, trascendió, se observa a un hombre que está sentado observando a las niñas, y luego de un momento a otro se pone de pie y sale del cuadro. El último registro que se tiene de la menor es que va detrás del sujeto.

Los padres de la pequeña desaparecida pidieron ayuda a las autoridades. Señalaron que si bien la Policía Nacional se encuentra haciendo el trabajo de búsqueda, no se da abasto para acelerar las acciones. Por ello, pidieron ayuda a las autoridades superiores para que puedan brindar más apoyo.

(Fuente: Correo)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina