Política

Yordy Reyna ofrece conferencia de prensa para argumentar su inocencia

El futbolista Yordy Reyna habló nuevamente del caso de la voleibolista fallecida de iniciales A.Ch. (16), quien murió en extrañas circunstancias el año pasado tras haber pasado la noche en el departamento en el que estuvieron el deportista y otras personas.

Acompañado de su abogado, Yordy Reyna volvió a asegurar en su defensa que no conocía a la adolescente y que nunca tuvo comunicaciones con ella. "Nunca me comuniqué con la señorita Chocano", "Puedo decirles de forma humilde que soy inocente.

[Lee también: Perú se mediría ante Escocia en el Estadio Nacional el 9 de junio]

Su defensa declaró también que Yordy Reyna nunca mantuvo una relación amorosa con la joven fallecida y que no conocía que era menor de edad, pues pensó que era mayor cuando la vio dentro la discoteca, antes de que la deportista fuera al departamento.

Reyna mencionó que regresará a fines de enero a Estados Unidos para reincorporarse al club de fútbol Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, del que destacó recibió un gran apoyo tras el escándalo en el que se vio envuelto por el caso de la voleibolista menor de edad.


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook