Política

Revisa las respuestas del presidente Kuczynski a la Comisión Lava Jato

0

Las respuestas del presidente Pedro Pablo Kuczynski al pliego interrogatorio de la Comisión Lava Jato se hicieron públicas a través de su propio despacho y aquí puedes revisar el documento de 60 páginas.

En el oficio 0005-2017/DP, que remitió el mandatario a la Comisión Investigadora Multipartidaria, Kuczynski descarta que las organizaciones que han estado bajo su gestión hayan recibido aportes de empresas brasileñas vinculadas al caso Lava Jato.

[Lee también: Jefe de Estado envía oficio a comisión que investiga caso Lava Jato]

Asimismo negó haber tenido relación profesional ni comercial con las constructoras relacionadas al caso. También se refiere a la suscripción de contratos y adendas para la ejecución de la Carretera Interoceánica efectuadas al final del gobierno de Alejandro Toledo, el decreto de urgencia 003-2017, entre otros.

De esta manera, el jefe de Estado reafirma su intención de colaborar con las investigaciones, brindar información y cumplir con resolver las interrogantes planteadas por la comisión investigadora, haciendo uso de sus facultades presidenciales.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.