Política

Las principales obras que Castañeda Lossio ha prometido para el periodo 2015-2018

0

Luis Castañeda Lossio asumió sus funciones como nuevo alcalde de Lima Metropolitana; te recordamos cuáles son las principales promesas en obras del reelecto burgomaestre para el periodo 2015-2018.  

En su discurso de juramentación por su tercer mandato, el burgomaestre indicó que en su primer año se centrará en 2 obras urgentes: la reconstrucción del puente Bella Unión (que unirá Cercado de Lima con Lima Norte) en el plazo de tres meses y la culminación a fines de año del túnel Santa Rosa, que unirá de una nueva forma San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Adelantó que construirá un paso a desnivel (‘by-pass’) entre las avenidas Wilson (Garcilaso de la Vega) con 28 de Julio, que construirá un nuevo Metropolitano desde Javier Prado hasta Habich, en San Martín de Porres, y que prolongará el Metropolitano hasta el parque Sinchi Roca (Comas).

Igualmente, señaló que mejorará los Hospitales de la Solidaridad (incluyéndose la construcción de uno especializado para niños y un programa cardiovascular), que construirá de más de 100 casas solidarias, y que continuará con la semaforización inteligente de la capital.

Castañeda Lossio también dijo que en su gestión se construirá un complejo con más de 6.000 metros cuadrados de piscinas en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador, similar al de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, apuntó que se construirá el más moderno complejo de skate park del Perú.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.