Política

Presidentes Kuczynski y Macri sostienen reunión bilateral en la Casa Rosada

0

Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y Argentina, Mauricio Macri, sostuvieron hoy una importante reunión en la Casa Rosada, en aras de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

A su llegada a la sede del gobierno argentino, Kuczynski fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura. El jefe de la Casa Militar, General. de Brigada José Luis Yofre; y el director general de Ceremonial, Darío Lucas, le dieron la bienvenida en la puerta principal.

[Lee también: América Latina necesita impulsar el crecimiento, asegura el jefe de Estado]

Posteriormente, la Guardia de Honor argentina “Granaderos a Caballo del General San Martín” rindió honores al jefe de Estado, quien luego fue recibido por Mauricio Macri al pie de la Escalera Francia de la sede del gobierno argentino. Inmediatamente, los presidentes Kuczynski y Macri se dirigieron hacia el Salón Blanco donde se realizó la foto oficial, tras lo cual iniciaron una audiencia privada en el despacho presidencial.

En el marco de la reunión presidencial, se llevó a cabo un encuentro bilateral ampliado con la participación de ministros y funcionarios

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.