Política

Presidente Vizcarra califica de “irresponsables” por hablar de golpe de Estado

11:03 horas - Lunes, 5 Noviembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, calificó de “irresponsables” a quienes difundieron los rumores de un golpe de Estado.

“Aprovechando este fin de semana largo hemos recibido mucha información falsa, han hablado irresponsablemente de hasta un golpe de Estado, que irresponsables, que irresponsabilidad cuando los peruanos defendemos la democracia”, manifestó desde la región de Huánuco.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Somos respetuosos de la Constitución y división de poderes”]

Ratificó que como mandatario es el primero en defender la democracia, la Constitución y la independencia de poderes. “Ustedes están conmigo para defender la democracia”, añadió.

“Que nunca más nadie hable de un golpe de Estado, nunca, porque queremos progresar en democracia, la democracia nos permite estar así directamente con ustedes, la democracia nos permite luchar contra la corrupción y la democracia nos permite forjar el desarrollo del país que nosotros queremos”, subrayó.

Además, aseguró que su gobierno impulsa un pacto social con todo el pueblo del Perú para generar desarrollo y combatir la corrupción, e instó a todos los ciudadanos a participar del referéndum este 9 de diciembre.

El mandatario participó hoy de la firma del contrato para la ejecución de la carretera Huánuco - La Unión - Huallanca, que beneficiará a más de 270 mil ciudadanos de la región, en el marco del 148° aniversario de creación política de la provincia de Dos de Mayo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina