Política

​Presidente Kuczynski y Antonio Ledezma dialogaron sobre crisis en Venezuela

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió esta tarde la visita del exalcalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y su esposa Mitzy Capriles; con quienes dialogó sobre la crisis humanitaria, económica y política que enfrenta el país venezolano.

Durante la reunión, el presidente Kuczynski consideró que el adelanto de elecciones generales en Venezuela "pone en riesgo la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles".

[Lee también: Congreso de la República condecorará a opositor venezolano Antonio Ledezma]

En otro momento, el jefe de Estado y la canciller peruana condenaron los actos de violencia que se suscitaron en los últimos días en Venezuela, que produjeron la muerte de varios ciudadanos, entre ellos la del inspector de la policía de ese país, Oscar Pérez.

Antonio Ledezma y su esposa Mitzy Capriles agradecieron el apoyo del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski "al recibir a los venezolanos", así como por el "permanente apoyo para revertir la difícil situación política y de crisis humanitaria que vive Venezuela".

En esta cita también participaron la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín y el congresista Gilbert Violeta.


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook