Política

Presidente Kuczynski recibe y felicita a la selección peruana en Palacio de Gobierno

0

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió en Palacio de Gobierno a los integrantes de la selección peruana de fútbol y los felicitó por haber logrado la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Felicitaciones a todos los jugadores por este gran logro. Ustedes han hecho el trabajo y el gran equipo que tenemos con el gran entrenador. Gracias a todos, es un momento de orgullo para el Perú. Yo sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia. Les damos todo el apoyo para que estemos bien preparados. Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado de diversos ministros de Estado.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Gracias guerreros por darnos esta alegría”]

Luego, brindó con todo el plantel y agregó: “¡Viva el equipo peruano!, ¡Viva su entrenador!, ¡Viva el Perú!”.

El defensa Alberto Rodríguez, el técnico Ricardo Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, agradecieron el apoyo y la confianza de todos los hinchas peruanos y se comprometieron a seguir trabajando. Al final, le obsequiaron al jefe de Estado la camiseta blanquirroja con las siglas “PPK” y el número 10 inscritos al reverso.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.