Política

Presidente Kuczynski refiere que Perú mantiene línea firme como nación democrática

0

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, refirió que el Perú mantiene una línea firme como nación democrática, manteniendo buenas relaciones diplomáticas con todas las naciones.

“No queremos imponer puntos de visita, queremos que esta zona prospere y se abra al mundo, tal como ocurre con la Alianza del Pacífico, cuyo grupo se amplió con el ingreso de cuatro países asociados”, añadió en su discurso pronunciado durante la ceremonia en la que recibió el saludo del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú en Palacio de Gobierno”.

[Lee también: Jefe de Estado inaugura puente Héroes del Cenepa en Tumbes]

De igual modo, dijo que “mantenemos con pie firme nuestra idea de Gobierno, que es que en el Perú tiene que desaparecer la miseria y la pobreza”, manifestó el jefe de Estado. Explicó que para cristalizar ese objetivo se hace necesaria una revolución social, la cual “no se forja con piquetes y fusiles, sino que nace con el trabajo”.

En otro momento, destacó que el Perú quiere consolidarse como uno de los “pulmones del mundo” gracias a una política ambiental muy clara. También, aseguró estar convencido de la necesidad de persistir en la lucha contra el crimen organizado y la droga, que es un problema mundial con consecuencias funestas.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.