Política

Presidente Kuczynski anuncia que Gobierno promoverá parques industriales en todo el país

15:16 horas - Jueves, 18 Mayo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció hoy que el Gobierno promoverá la instalación de parques industriales en todo el país a fin de generar incentivos para la investigación y continuar impulsando el crecimiento económico en beneficio de la población.

El mandatario hizo el anuncio al participar en la ceremonia por el 50 aniversario de la Reserva Nacional Pampa Galeras, ubicada en la provincia ayacuchana de Lucanas, donde resaltó el esfuerzo de las comunidades y de la cooperación internacional en la preservación de la fauna y los recursos naturales.

[Lee también: Presidente Kuczynski participó en 50 aniversario de Reserva Pampa Galeras]

“Hay que crear el centro de investigación de Pampa Galeras, estamos trabajando con el ministro de la Producción para promover parques industriales en todo el Perú y vamos a seguir trabajando”, expresó Kuczynski en esta reserva nacional, considerada como el principal centro de recuperación y conservación de la vicuña.

Dijo que, gracias a este proyecto, el Perú no solo ha logrado incrementar el número de vicuñas a más de 200 mil ejemplares, sino también ser el pionero en América Latina en la recuperación de esta especie, experiencia que fue compartida posteriormente en países como Ecuador, Argentina, Bolivia y Chile.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina