Política

Presidente condecora al rey Felipe VI por sus muestras constantes de interés con el Perú

El rey Felipe VI dijo sentirse feliz y satisfecho con esta visita y agradeció la hospitalidad del pueblo peruano.
23:37 horas - Lunes, 12 Noviembre 2018

El presidente, Martín Vizcarra, condecoró con la Orden al mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz Especial al rey de España, Felipe VI, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado indicó que la condecoración es la expresión del pueblo peruano en agradecimiento a las muestras constantes de interés del rey con nuestro país.

[Lee también: Reyes de España participan en colocación de ofrenda floral]

Asimismo reconoció los lazos de amistad y adicionalmente a ello la proyección a futuro que tienen ambos países, más allá del campo cultural y comercial. 

Por su parte el rey Felipe VI dijo sentirse feliz y satisfecho con esta visita y agradeció la hospitalidad del pueblo peruano.

Expresó que la condecoración es un honor que se le otorga y un recordatorio para seguir trabajando desde su lugar, junto a la reina, por el fortalecimiento y la prosperidad de ambos países.

La Resolución Suprema destaca además la visita de Estado del rey al país porque constituye un hito importante y contribuye a la renovación de la alianza estratégica suscrita entre los dos países particularmente en el campo político, económico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina