Política

Policía detiene a 3 integrantes de banda delincuencial Los Combazos del Sur

0

La Policía Nacional ha consumado un nuevo golpe contra la delincuencia en Lima. Esta vez, agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1, en conjunto con el Serenazgo de San Isidro y San Borja, detuvieron a tres integrantes de la banda delincuencial Los Combazos del Sur en el marco del Plan Cerco.

El serenazgo de San Isidro avistó que tres sujetos vulneraron de un combazo una exclusiva tienda de ropa en dicha jurisdicción, por lo que procedieron avisar a la Policía Nacional. Los efectivos del orden localizaron a los delincuentes y empezó una intensa persecución que acabó en la cuadra 32 de la avenida Javier Prado y permitió la captura de los sujetos, quienes viajaban en un auto negro color negro marca Chevrolet y con placa falsa.

[Lee también: Policía de Salvataje rescata a 101 bañistas en lo que va de temporada de verano 2018]

Los detenidos son Luis Jerson Azalde Negrón, de 27 años; Cesar Teodoro Berrospi Torrejón, de 43 años, e Iván Guillermo Ronceros Coello, de 24 años. Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores para las diligencias de ley correspondientes. 

La policía informó que el material recuperado constaba de carteras, vestidos y otros especies, los cuales están valorizados en USD$ 10 000. A los detenidos se les encontró 100 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana. Asimismo, se les halló pasamontañas, alicates, linternas, guantes e instrumentos que utilizaban para facilitar su accionar delincuencial.

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.