Política

Piura: internos usan redes sociales en penal

15:30 horas - Viernes, 21 Septiembre 2018

 Encargados del penal de Piura dieron a conocer que se ha identificado a siete internos “facebookeros”, quienes fueron puestos al descubierto en un medio local haciendo uso de redes sociales.

Los siete internos fueron identificados como: Hardy Andrade Aguilar (a) “loco Hardy”, quien se encuentra en los ambientes de meditación desde el pasado lunes 17 de setiembre. Gian Carlo Cruz Aponte, Bryan Duque Suyón, Julio Medina Montero, Miguel Ángel Yataco Jiménez, Julio Wilder Calderón Eche y Krisman Nizama Ponce.

[Lee también: Huaral: desarticulan banda delincuencial “Los piratas de la carretera”]

El director del penal, Amador Alfaro, manifestó que luego de haber sido identificados, los internos han sido separados y conducidos a un cuarto de meditación.

El funcionario dejó en claro que el uso de equipos celulares u otros objetos se encuentran prohibidos en el establecimiento y de ser descubiertos, serán sancionados de acuerdo a ley.

Asimismo, dejó entrever que los internos pueden ser trasladados a otros penales al interior del país, con la finalidad de evitar se cometan más delitos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina