Política

Patricia Donayre se suma a las renuncias en bancada de Gobierno

Sin embargo, jefe de gabinete dice que agrupación seguirá con la fortalece de siempre.
21:01 horas - Lunes, 12 Noviembre 2018

La congresista Patricia Donayre se sumó a las recientes renuncias en la bancada de Peruanos por el Kambio. Ante esta situación el jefe del gabinete descartó que el partido de gobierno este debilitado.

Donayre envió un extenso documento al vocero de la bancada, Gilbert Violeta, indicando que los recientes hechos ocurridos en el parlamento no sintonizan con el anhelo de enfrentar frontalmente de corrupción.

[Lee también: Salvador Heresi renuncia por “discrepancias” en la conducción de Peruanos por el Kambio]

La parlamentaria señala que el proyecto de ley sobre financiamiento ilícito a los partidos políticos generó en ella un hondo malestar y preocupación, porque el vocero de su bancada respaldó la propuesta de Apra y Fuerza Popular  para incorporar en el dictamen una disposición que buscaba evitar que los partidos políticos sean tipificados como organización criminal.

En la víspera renunció también el congresista Salvador Heresi, quien decía que conservaba su militancia en la agrupación política

Ante este panorama, el titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, afirmó que el partido de gobierno seguirá con la fortaleza de siempre a pesar de la renuncia de ciertos congresistas. Sin embargo precisó que una situación de crisis no los alegra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina