Política

Pablo Sánchez: “revisaremos los casos pendientes en la Fiscalía de la Nación”

0

El fiscal de la Nación en funciones Pablo Sánchez Velarde anunció hoy que trabajará con responsabilidad, transparencia y objetividad para fortalecer la imagen del Ministerio Público y que revisará los casos pendientes.

Con el fin de adoptar medidas correctivas, el fiscal aseguró que su gestión busca transmitir “seguridad e independencia”, por lo que pidió a la población tranquilidad y confianza en el Ministerio Público.

Sánchez Velarde, quien asumió formalmente el máximo cargo al frente del Ministerio Público, refirió que su primera medida como Fiscal de la Nación en funciones, será el solicitar un informe a todos los fiscales que ven casos emblemáticos, a fin de conocer el real estado de éstos y adoptar las medidas necesarias.

Asimismo, precisó que la transferencia de cargo se ha realizado interinamente sin mayores inconvenientes y con suma tranquilidad.

“El Ministerio Público está en orden, estamos revisando la documentación que queda pendiente en el Despacho (de la Fiscalía de la Nación), como una entrega de cargo”, finalizó. 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.