Política

Ministro Giuffra: “Tenemos que seguir los nortes fijados desde el Gobierno"

13:19 horas - Viernes, 26 Mayo 2017

Entre aplausos y un ambiente de camaradería, esta mañana fue presentado el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, por el saliente Martín Vizcarra, quien agradeció a los trabajadores de sector el buen trabajo en equipo realizado en los últimos 10 meses de su gestión.

“Ha sido tiempo suficiente para conocer de su compromiso, responsabilidad y amor por el país. Les pido que apoyen al nuevo ministro porque aquí se trata de sacar adelante a las instituciones y no a las personas”, señaló Vizcarra.

[Lee también: Poder Ejecutivo oficializó nombramientos de ministros de Transportes y de la Producción]

A su turno y luego de pedir un fuerte aplauso de despedida para Vizcarra, Giuffra dijo sentirse halagado por la misión de servir al Perú desde el MTC. “Tenemos que seguir la senda y los nortes fijados desde el Gobierno. Un nuevo ministro imprime su sello pero los lineamientos seguirán siendo los mismos y espero estar a la altura de Martín, un profesional a todo nivel”, agregó.

Asimismo, en este espacio de bienvenida –ubicado en el patio de la sede principal del MTC–aseguró que trabajará con el mismo ahínco con el que laboró en el Ministerio de la Producción (Produce).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina