Política

Mercedes Aráoz: “Gobierno tiene actitud muy propositiva en materia de Derechos Humanos”

17:17 horas - Lunes, 23 Octubre 2017

El Gobierno tiene una actitud muy propositiva en materia de derechos humanos, afirmó hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, durante la reunión que sostuvo con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Zeid Ra’ad Al Hussein.

En esa línea, Aráoz ratificó el firme compromiso del Poder Ejecutivo de trabajar por la protección y la promoción de los derechos humanos en el Perú.

[Lee también: Mercedes Aráoz: “Empadronadora afectada cuenta con todo el apoyo del Gabinete”]

Al remarcar que “este gobierno en particular sí ha tomado una actitud muy propositiva en materia de derechos humanos”, la jefa del Gabinete Ministerial destacó que desde el Ejecutivo “hemos insistido en tener un diálogo para abrir la posibilidad de que siempre esté en nuestra agenda este tema, en la amplia perspectiva y en las perspectivas más individuales”.

La reunión de trabajo se realizó en la sala Javier Pérez de Cuéllar de la sede central de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y en ella Aráoz estuvo acompañada por los titulares del Interior, Carlos Basombrío; de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza; de Educación, Idel Vexler; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, y de Cultura, Salvador del Solar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina