Política

Mercedes Aráoz confirma que jefe de Estado Martín Vizcarra y expresidente Kuczynski se reunieron

8:08 horas - Viernes, 7 Septiembre 2018

El presidente Martín Vizcarra sostuvo una reunión con el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, confirmó la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz. La cita tuvo lugar el último martes 4 de setiembre en el domicilio de Kuczynski, en San Isidro.

Aráoz, quien también participó en la junta, precisó que la reunión se llevó a cabo a iniciativa del presidente Vizcarra. Informó que, luego de intervenir en el III Foro "Diálogo para el desarrollo", el Jefe del Estado le propuso la visita a Kuczynski, en su domicilio de la calle Choquehuanca.

[Lee también: Buena educación permitirá desterrar la corrupción, asegura el presidente Vizcarra]

Según dijo, la reunión fue “cordial” y básicamente hablaron del futuro. Aráoz aseguró que Kuczynski expresó su respaldo a las reformas judicial y política planteada por el Poder Ejecutivo. Asimismo, dijo que ambos quedaron en sostener más conversaciones en el futuro.

Kuczynski renunció a la Presidencia de la República en marzo de este año y fue reemplazado por el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, quien hasta ese momento se desempeñaba como embajador de Perú en Canadá.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina