Política

Majes-Siguas II: jefe de Estado da inicio a obras del túnel trasdandino

0

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que los diversos proyectos agrícolas que se ejecutan a nivel nacional permitirán llevar prosperidad al país, gracias a la creación de miles de puestos de empleo para beneficio de la población.

Durante la ceremonia de inicio de las obras del túnel trasandino del proyecto Majes-Siguas II en Caylloma, Arequipa, destacó que este importante proyecto se está ejecutando luego de varios años en que estuvo detenido.

[Lee también: Encargan despacho de la Presidencia de la República a Martín Vizcarra]

“Esta tuneladora, cuando recorra los 16 kilómetros y se hagan las obras de riego habrá valiosos productos agrícolas, que dan miles de dólares y trabajos por hectárea, ese es el camino a la prosperidad”, sostuvo el mandatario.

Indicó que en el proyecto Majes-Siguas es una obra que generará un impacto positivo, ya que se podrá producir productos agrícolas muy apreciados en los mercados internacionales como los arándanos.

El presidente recalcó que este proyecto sale adelante luego de vencer la “maraña burocrática” que había parado este proyecto, pero hoy va a ser una realidad para todo el país.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.