Política

Juan Sheput sostiene que espera los descargos de Salvador Heresi tras difusión de audios

14:20 horas - Miércoles, 15 Agosto 2018

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, pidió a Salvador Heresi mantener la calma y no generar especulaciones que hacen daño a la bancada oficialista, al formular acusaciones sin sentido.

Sheput reconoció la reunión con un periodista, pero negó que hayan tratado la eventual salida del exministro de Justicia de la bancada oficialista. En ese sentido, rechazó un doble discurso en la bancada, pues todos los temas pendientes se ventilan al interior de esta agrupación y alejado de cualquier escándalo.

[Lee también: Heresi tendrá oportunidad de hacer sus descargos sobre audios con juez Hinostroza]

Cabe recordar que estas discrepancias comenzaron cuando Heresi consideró que PPK debería retirar a su fundador y expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por -dijo- haber recibido millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Al precisar que se encuentra fuera del país, el exministro de Justicia y Derechos Humanos que por ello no podrá acudir mañana a la reunión de su bancada.  Por ello, pidió reprogramar su presentación ante la bancada de PPK, con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento en su contra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina