Política

Jorge Muñoz tras disminución del Presupuesto 2019: “Deberemos ser creativos”

Muñoz Wells sostuvo que tendrán reuniones periódicas con el titular del Interior para evaluar cómo va el trabajo que aplicarán.
12:49 horas - Lunes, 10 Diciembre 2018

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, detalló que el presupuesto de la Municipalidad Metropolitana de nuestra capital para el 2019 es menor en referencia al otorgado este año. Indicó que ante esta situación, en su gestión deberán ser "creativos" y que se siente confiado en el compromiso que le brindó el presidente Martín Vizcarra sobre este tema.

Muñoz Wells sostuvo que tendrán reuniones periódicas con el titular del Mininter, Carlos Morán, para evaluar cómo va el trabajo que aplicarán. El 3 de enero se realizará una primera actividad conjunta en el Comité Metropolitano de Seguridad Ciudadana que descentralizará a San Martín de Porres.

[Lee también: Ministro del Interior y alcalde electo de Lima coordinan acciones contra inseguridad ciudadana]

Según el último informe de Lima Cómo Vamos, el 81.1% de limeños y el 81.8% de chalacos menciona a la inseguridad ciudadana como el principal problema de su ciudad; es decir, hubo un significativo incremento con relación al 2017, cuando el 75.4% de limeños y 72.5% de chalacos mencionaron la inseguridad ciudadana como un problema.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina