Política

Jefe de Estado viajará a Argentina para suscribir acuerdos bilaterales

0

A fin fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales así como afianzar la democracia en la región, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajará mañana a Argentina en Visita Oficial, en la que se suscribirán un gran número de acuerdos y convenios referidos a la lucha contra la criminalidad, los desastres naturales, entre otros.

Antes de partir, el jefe de Estado expresó sus condolencias al presidente Mauricio Macri, al pueblo argentino y a las cinco familias de las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Manhattan, Estados Unidos.

[Lee también: Presidente Kuczynski expresa sus condolencias a familias de las víctimas del ataque en Nueva York]

"Nosotros deploramos todo tipo de violencia en cualquier circunstancia. El Perú es un país pacífico y queremos que el mundo sea pacífico", enfatizó el presidente.

Kuczynski viajará mañana a la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de sostener una audiencia privada con su homólogo argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada. Posteriormente, se llevará a cabo una reunión bilateral ampliada con la presencia de los cancilleres de ambos países.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.