Política

Jefe de Estado: Diálogo e integración permitirán gobernabilidad y desarrollo

21:23 horas - Martes, 9 Enero 2018

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que solo el diálogo y la integración de los peruanos permitirán la gobernabilidad, la revolución social y el desarrollo que el pueblo necesita.

Por ello recalcó que no cesará ni un segundo en lograr la reconciliación nacional e hizo un llamado a la unión para combatir la pobreza, la desigualdad de servicios y oportunidades, la inseguridad y la corrupción, que aquejan al país.

[Lee también: Presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó juramento a nuevo Gabinete Ministerial]

Tras tomar juramento de nueve flamantes ministros y reafirmar en su cargo a otros diez, el jefe de Estado destacó que el nuevo Gabinete Ministerial representa la diversidad del Perú, al indicar que es integrado a representantes de varias regiones y partidos políticos.

Asimismo precisó que todos los ministros han sido convocados por sus calidades profesionales, su conocimiento del país y su deseo de trabajar por el Perú y sus regiones.

De otro lado, reafirmó que el Consejo de Ministros seguirá en la línea de promover un Gobierno cercano a la ciudadanía y dispuesto a solucionar los problemas que la gente enfrenta en el día a día.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina