Política

Jefe de Estado afirma que hay una situación política fracturada

0

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, consideró hoy que el Perú enfrenta una situación política muy fracturada, por lo cual pidió a todos los peruanos mantener la unidad para vencer los verdaderos obstáculos del país.

“Hay muchos chismes, rumores, muchas luchas fratricidas; tenemos que unirnos contra los verdaderos obstáculos y esos obstáculos son bien conocidos”, expresó durante la ceremonia de clausura del año académico de la Escuela de Oficiales del Ejército.

[Lee también: Presidente Kuczynski: Perú está retomando la senda del crecimiento económico]

Entre las dificultades que enfrenta la nación –precisó– se encuentran la corrupción, que proviene “de la falta de honestidad, cultura, y debido a un desorden administrativo”.

En el acto castrense, Kuczynski remarcó que es “importante nunca perder la fe y siempre ser optimistas”, pues los problemas “tienen soluciones si se tiene la fortaleza interna y valores” tales como la honestidad.

Del mismo modo, aseveró que se tiene que enfrentar de manera conjunta la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, así como mantener los esfuerzos para la reducción de la pobreza y pobreza extrema en las zonas más alejadas. 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.