Política

Gran cantidad de basura es acumulada en Chorrillos

0

Se ha convertido en un basurero al paso, un muladar frente al mar y al costado de la planta de tratamiento de aguas residuales de la chira. La Municipalidad de Chorrillos ha colocado un cartel que indica que por arrojar basura, desmonte y maleza la multa es de mil 775 soles, pero esto es ignorado por todos

Lo peor de todo es que, según testigos de la zona, sería la propia Municipalidad de Chorrillos la que arroja los residuos sólidos al no poder manejar tantas toneladas. Observamos un grupo de camiones que se preparaba para descargar, pero se detuvo e indicó que esperaba otro contenedor.

[Lee también: Rímac: dan inicio a ampliación del proyecto de agua potable y alcantarillado]

Vidrios, restos de comida, desmonte, plásticos, y todo lo que pueda imaginar, es arrojado aquí, provocando un foco infeccioso, olores nauseabundos y una humareda porque además se quema la basura, perjudicando la salud de los vecinos de la zona.

Un banquete para las aves carroñeras y una mina de oro para los recicladores que  encuentran en estas montañas de basura, una oportunidad de venta, sin medir que se exponen a contraer enfermedades.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.