Política

FP decidirá este martes su candidato a la Mesa Directiva del Congreso

15:25 horas - Lunes, 23 Julio 2018

La bancada de Fuerza Popular decidirá este martes a su candidato para la presidencia del Congreso de la República, lo señaló el parlamentario Mario Mantilla.

“En este momento no tenemos ningún nombre, todo es especulación”, indicó. “Se han soltado las propuestas de Chacón, Salaverry, Miki Torres, Reategui, entre otros, pero reitero, todo es especulación. Mañana definiremos”, expresó.

[Lee también: Congreso evalúa hoy declaratoria de emergencia del CNM]

En torno a los nuevos audios dados a conocer este fin de semana, Mantilla dijo que se investigue y que se haga una reforma integral del Poder Judicial, es lo que el país requiere.
 
“Que se haga todo lo que hay que hacer. Si el presidente dice que la reforma la deben hacer personas honorables, yo me sumo y digo que sean también personas intachables, que no tengan ningún pasado negativo”, añadió.

En torno al pedido de adelanto de las elecciones planteado por el actual ministro de Justicia, el parlamentario pidió “que lo medite. Esa es una manera populista e irresponsable. No entiendo porque hace ese tipo de sugerencias”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina