Política

No voy a tener miedo y no me voy a dejar amilanar, indica Pablo Sánchez tras denuncia fujimorista

0

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, ratificó hoy el firme compromiso de su gestión de continuar luchando contra la corrupción “caiga quien caiga”, y remarcó que personalmente no se dejará amilanar ni tendrá miedo.

“Después de treinta y tantos años de servicio en la Fiscalía no me voy a amilanar, no voy a tener miedo, ya estoy grandecito para eso y entiendo que todos los fiscales piensan igual que yo”, señaló enfáticamente ante decenas de fiscales de todas las instancias.

[Lee también: Fuerza Popular presenta denuncia constitucional contra fiscal de la Nación]

Sánchez Velarde hizo esa afirmación durante la ceremonia, en la que fiscales de todas las instancias le expresaron su respaldo tras la denuncia constitucional en su contra, presentada por el congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry.

Durante cerca de una hora, los fiscales provinciales penales de las áreas penal, civil, prevención del delito y familia; así como de las subespecialidades anticorrupción, lavado de activos y derechos humanos, se reunieron para manifestar su total apoyo al titular del Ministerio Público. 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.