Política

Edwin Oviedo confirma su asistencia a audiencia de prisión preventiva

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, aseguró que participará de audiencia de prisión preventiva pese a que el pedido es “infundado”.
6:58 horas - Lunes, 26 Noviembre 2018

Edwin Oviedo aseguró que se presentará el próximo viernes 30 de noviembre a la audiencia de prisión preventiva ya que confía en que no irá a la cárcel. En entrevista para Perú21, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol afirmó ser víctima de un fiscal [José Domingo Pérez] que no expresa la justificación legal de su citación.

En diálogo con el diario, Edwin Oviedo negó haber regalado entradas o haber contratado los servicios del destituido juez César Hinostroza o de Antonio Camayo. “Yo asistiré. El pedido es infundado; tengo arraigo claro y trabajo público. (…) Confío en que no suceda esto (ser encarcelado), porque soy inocente”, señaló.

[Lee más: Moisés Mamani: Fiscalía solicita levantar inmunidad de congresista]

Consultado sobre su implicancia en la banda “Los cuellos blancos”, Edwin Oviedo dijo: “No (declaré sobre ‘los cuellos blancos’). Más bien, la Fiscalía se disculpó, me dijo que hubo un error en la notificación y que en realidad era para la ratificación de mi denuncia contra el colaborador eficaz”.

Finalmente, indicó conocer a Antonio Camayo, pero que esta amistad no hizo que le regalara o rebajara el precio de las entradas. “Probablemente Camayo haya comprado, pero Hinostroza no está en las listas de la federación como comprador”, agregó.

Foto: Andina



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina