Política

Cornejo: “Seguiré muy de cerca lo que realice el señor Castañeda”

0

Luego de que el nuevo alcalde de Lima asumiera funciones, Enrique Cornejo, señaló ayer que fiscalizará y verificará que Luis Castañeda Lossio cumpla con sus promesas.

"Mi tarea en los próximos meses será seguir muy de cerca lo que realice el señor Castañeda y llamar la atención para que se solucionen los problemas de los ciudadanos de Lima", expresó.

Refirió que por lealtad a los electores de las pasadas municipales del 05 de octubre, el líder de Solidaridad Nacional debe "trabajar de inmediato en el adelanto de obras".

"Espero que el señor Luis Castañeda esté a la altura de las circunstancias porque hay muchos retos por delante, entre ellos el adelantar obras como Vía Parque Rímac, la Vía Expresa Sur, y otros proyectos (...)", anotó sobre los retos en obras que tiene el nuevo burgomaestre.

Agregó que el líder de Solidaridad Nacional tiene el desafío de transformar la capital del Perú y prepararla para los Juegos Panamericanos del 2019.

En ese sentido, quien resultó en segundo lugar en la mencionada contienda electoral de Lima Metropolitana, precisó que brindará informes periódicos sobre la nueva gestión de la alcaldía de la capital.

"Esta información se brindará en contacto con la prensa, la población y a través de las redes sociales (...)", aseveró.

(Fuente: Agencia Andina)

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.