Política

Congreso entrega diploma y medalla de honor a miembros de selección de fútbol

0

Reconocimiento por su clasificación a Rusia 2018. Con un diploma y medalla de Honor, el Congreso de la República rindió un homenaje a los miembros y al comando técnico de la selección de fútbol en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

El plantel que clasificó llegó a la sede del Palacio Legislativo encabezado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo; el director técnico Ricardo Gareca; y el capitán Alberto Rodríguez. Inmediatamente, el titular del Legislativo, Luis Galarreta, los recibió en su despacho.

[Lee también: Presidente Kuczynski recibe y felicita a la selección peruana en Palacio de Gobierno]

Ya en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, los seleccionados recibieron el saludo y felicitación de varios congresistas y agradecieron el apoyo de la hinchada nacional y de las autoridades.

“Ustedes han hecho una labor extraordinaria”, dijo el presidente del Parlamento durante su discurso y también extendió su saludo a Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA luego del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles antidoping. “Estoy seguro que su caso se aclarará pronto”, agregó.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.