Política

Confirman qué partidos políticos participarán en diálogo convocado por Ejecutivo

14:00 horas - Sábado, 7 Febrero 2015

Diversas agrupaciones políticas confirmaron su asistencia al diálogo nacional convocado por la Jefa del Gabinete, Ana Jara, para este lunes 9 de febrero a las 10am., en Palacio de Gobierno con la participación del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

La PMC confirmó que Entre dichos partidos políticos figuran Perú +, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Acción Popular, Alianza para el Progreso, Partido Nacionalista, Partido Popular Cristiano, Partido Humanista Peruano, Perú Patria Segura, Somos Perú, Todos por el Perú, Unión por el Perú, Orden, Ciudadanos por el Cambio y Fuerza Social.

Recordó que “las organizaciones políticas son los pilares de la Institucionalidad del país, todas representan un sentir de un importante sector de la sociedad”.

“Ninguna de las organizaciones que han confirmado su asistencia, pretende irrogarse la exclusiva representación del pueblo peruano, ya que entienden que existen otras ideologías, postulados e idearios que conforman la clase política y por tanto, tienen derecho a ser escuchados y participar activamente en la vida política del país”, resaltó el órgano ministerial del Ejecutivo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina